Agility 50cc

Kymco Agility City 125cc - Motomundi - Zaragoza
Agility City 125
junio 27, 2016
Kymco Agility City 50cc - Motomundi - Zaragoza
Agility City 50cc
agosto 20, 2020

Agility 50cc

Kymco Agility 50cc - Motomundi - Zaragoza

LICENCIA PARA MOVERTE

DERECHO DE MOVIMIENTO

La vida es movimiento, y en Agility 50 hemos llevado esta máxima a un nuevo nivel. Con sus apenas 97 kgs homologados de peso, la agilidad será tu nuevo medio de transporte. Además, su robustez y fiabilidad te permitirán recorrer kilómetros y kilómetros sin tener que preocuparte por su mantenimiento y hacerlo disfrutando de una conducción cómoda y segura. Desde ahora, permanecer quieto no será una opción.

GARANTÍA DE IR POR DELANTE

Este ciclomotor tiene algo que los demás no tienen. Algo que lo hace único y lo convierte en un referente. Y es que Agility 50 viene con Seguro a Terceros incluido de serie, aportándote un ahorro que nadie puede ofrecerte. Así, elijas el camino que elijas tendrás siempre una protección completa en todos y cada uno de tus movimientos.

PERMISO PARA VIAJAR SEGURO

Agility 50 ha sido diseñado para que cualquiera que sea tu destino, llegues a él de la forma más segura posible. De eso se encargan sus llantas de 12 pulgadas con freno de disco delantero de Æ 180 mm que te aportan más estabilidad y una respuesta contundente haciendo que todos tus movimientos sean sobre seguro

LICENCIA PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

El motor 4 tiempos con carburador electrónico de Agility 50 refleja a la perfección nuestro gran compromiso con el medio ambiente. Sus niveles de emisión son muy inferiores a los límites que marca la exigente Euro 4 con un mínimo consumo propio de un motor de 50 cc.

BAÚL KY30

Su moderno y sofisticado diseño huye de las típicas formas orgánicas, consiguiendo así un tamaño compacto con gran capacidad para un casco integral o modular.

La tapa superior de color (opcional), gracias a su diseño voladizo, estiliza el conjunto ofreciendo una sensación de exclusividad.

El respaldo del pasajero (opcional) ofrece a éste un confort que se percibe a simple vista. Las bisagras se extienden a los extremos con dos molduras independientes, evitando el contacto con la espalada, que gracias al diseño de la curvatura, se adapta de forma natural a la anatomía del pasajero.

PVR baúl: 109 €

1.799 €

3 CV a 7.250 rpm

50 (CC)
——
Seguro a terceros incluído

El precio no incluye la matriculación.

¿TE GUSTA?

Contacta con nosotros, escríbenos, llámanos, o ven a vernos.

✆ 976 532 929

*Campos obligatorios