Los quads llevan un año recorriendo los montes y caminos de Zaragoza

X-Town CT 125 - MOTOMUNDI (KYMCO) - Zaragoza
El nuevo scooter de Kymco, X-Town CT 125 es compacto y de suelo plano
enero 11, 2022
Los quads de KYMCO en Zaragoza

PUNTO DE VENTA DE LOS QUADS EN ZARAGOZA

Los tres hermanos ATV de KYMCO llevan desde el verano pasado con nosotros. Durante este tiempo se han convertido en una de las familias de quads más admiradas y queridas en España.

Los quads de KYMCO en Zaragoza: MXU 300, 550 y 700

LA FAMILA MXU AL COMPLETO EN ZARAGOZA

El MXU 300 es el hermano pequeño, juguetón y divertido. El mediano de la familia: MXU 550 es un currante y no para de trabajar. El mayor, MXU 700, es un poco «pijillo», y va con todo: lujo en el acabado, antibloqueo ABS off road y dirección asistida.

Los quads de KYMCO en Zaragoza: MXU 300, 550 y 700

LOS QUADS DESTACAN POR SU CALIDAD, SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Durante este año hemos recibido decenas de opiniones que destacan la calidad, seguridad y la mayor sostenibilidad de los tres modelos. Muchos de ellos los disfrutan en entorno naturales y confirman que los tres: MXU 300, MXU 550 y MXU 700, han evolucionado, en cuanto a diseño y tecnología, hacia un cuidado medioambiental.

Los quads de KYMCO en Zaragoza: MXU 300, 550 y 700

QUADS MXU: ENERGÍA Y POTENCIA

Tener una personalidad enérgica está en el ADN de toda la gama MXU. Pero en el imponente diseño de los tres modelos puedes observar ha sido llevado a la máxima expresión. Diseño moderno y majestuoso, con una combinación cromática de gris y amarillo, azul y negro que no oculta unas cualidades de off road extremo incomparables.

Los quads de KYMCO en Zaragoza: MXU 300, 550 y 700

LA GAMA MXU DE LOS QUADS EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Las tres quads están preparados para recorrer los caminos, playas, senderos y hasta las montañas más altas del país como las del Valle de Tena en el Pirineo Aragonés. ¡Pide cita y ven a visitar a la familia ATV!